TELHEADER  PBX: (+57) (4) 288 7070 - (+57) 300 609 0947  UBICACIONHEADER Cr. 48 No.61 sur 115 - bodega 122 Unidad industrial Vegas de Sabaneta

Servicios

 

fotos servicios

Nuestros principales servicios son los cielos y muros en “Tabla Roca”® (Yeso-Cartón) y Superboard®, fachadas en estructura metálica liviana con placas de Superboard® u otras adecuadas, techos en estructura metálica liviana y base de cubierta en Superboard® o madera, cielos modulados o desmontables, entrepisos livianos, casas y construcciones provisionales.

 

Cielos rasos

  • En Tabla Roca® y Superboard®

    Cielos suspendidos mediante colgantes de alambre galvanizado calibre 10 (ASTM C 754), retícula con perfiles galvanizados de diferentes calibres según la necesidad, conformada por ángulos perimetrales, viguetas y omegas, la cual se cubre con placas de Tabla Roca® de diferentes tipos o Superboard® para configurar una superficie continua, plana o abovedada.

  • Modulados o desmontables (fibra mineral, fibra de vidrio, yeso y metálicos)

    Retículas de ensamble mecánico del tipo Armstrong®, USG®, CertainTeed® y otros. Placas de diversos tipos en fibra mineral, Tabla Roca®, Superboard® y fibra de vidrio.

Acústicos
En lugares donde se requiere un alto desempeño desde el punto de vista acústico, reflejo de la luz, resistencia al fuego, se construyen cielos acústicos de fibra mineral usando materiales con altos coeficientes de reducción de ruido (Noise reduction Coefficient), Articulation class, CAC (Ceiling attenuation class), altos factores de reflexión de luz y de resistencia al pandeo por alta humedad relativa (Sag resist) todo de ser requerido con tratamiento repelente y retardante de hongo, moho, y manchas y olores causados por bacterias para lugares de alta especificación y regulación aséptica (Laboratorios farmacéuticos, hospitales, y plantas de manufactura alimenticia).

Muros interiores
Retícula en perfiles metálicos galvanizados del calibre y espesor necesario para cumplir la norma ASTM C754 y según las cargas aplicadas. Placas en Tabla Roca® o Superboard® con el acabado requerido, niveles 0 a 5 según norma ASTM C840.

Muros exteriores (fachadas)
Retícula en perfiles metálicos galvanizados con espesor de metal base desde 0.84 mm, diseñados según NSR-10 y AISI-07. Placas Superboard® y otras bases cementicias, de yeso-fibra de vidrio para exteriores con acabado de aplicación directa o EIFS (Exterior insulation and finish system).

Entrepisos Livianos
Estructura metálica liviana galvanizada que cumpla normas ASTM C955, AISI S100-2007 y NSR-10 y placas de Superbord® o madera, del espesor requerido por el diseño según cargas y tipo de acabado, con posibilidad de instalar debajo del entrepiso el cielo raso por medio de aplicación directa o tradicional suspendido.

Techos
Estructura metálica liviana galvanizada de cubierta, diseñada según normas NSR-10 y AISI-07, AISI/COFS/ TRUSS 2001 Standard for Cold-Formed Steel Framing-Truss Design, con base de cubierta en Superboard® o madera para instalar tejas de barro o mantos impermeabilizantes de acabado o con la instalación de tejas metálicas directamente sobre esta estructura.

Casas y Construcciones Provisionales
Combinación de muros exteriores e interiores, entrepisos, cielos y techos para configurar la casa completa o la construcción provisional, diseñadas para soportar las cargas de acuerdo con la NSR-10, AISI-07 y su conjunto de normas relacionadas, además de las recomendaciones de los fabricantes de insumos para garantizar construcciones de excelente calidad y perdurables en el tiempo.

 

 

¿Necesita más información?

Contáctenos para obtener información especifica

logo