TELHEADER  PBX: (+57) (4) 288 7070 - (+57) 300 609 0947  UBICACIONHEADER Cr. 48 No.61 sur 115 - bodega 122 Unidad industrial Vegas de Sabaneta

Nuestra Empresa

 

aboutus1

AYB Modulares® S.A.S. es una empresa de vanguardia fundada en 1992 comprometida con el progreso de la construcción, preocupada por suministrar con agilidad, calidad y garantía, verdaderas soluciones a las constantes exigencias arquitectónicas y constructivas del momento con Construcción Liviana en Seco (CLS).

Realizamos diseño y análisis estructural a las propuestas que presentamos según la complejidad y requerimientos de cada proyecto; estos diseños se realizan cumpliendo las normas aplicables al sistema de Construcción Liviana en Seco – CLS, tales como AISI, IBC , NSR Colombiana y ASTM, además de las recomendaciones de la SSMA y Gypsum Association. Hemos participado en la elaboración de normas técnicas colombianas tales como la NTC 5680 y NTC 5681.

 

Misión
Ser la mejor empresa de sistemas de construcción liviana en seco (CLS) del país, que brinde soluciones eficientes a través de la continua investigación, desarrollo y revisión continua de las normas, para lograr el mejor desempeño de nuestros montajes en cada una de las obras.

Visión
Consolidarnos como una empresa reconocida a nivel nacional e internacionalmente por su excelencia en el diseño y construcción de sistemas de construcción liviana en seco (CLS), brindando un producto de alta especificación y que cumpla con todas las normas técnicas establecidas y así lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores Corporativos
La visión y la cultura organizacional de AYB Modulares® S.A.S han permitido que el talento humano de la compañía se caracterice por la honestidad, confianza, responsabilidad, la integridad y el respeto por el ser humano; valores que se traducen en competencias como orientación al cliente y al mercado, aprendizaje en equipo y orientación a resultados.

 

 

¿Necesita más información?

Contáctenos para obtener información especifica

logo